• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Instinto materno! Perrita amamanta a mono para salvarle la vida

Muchas veces los animales nos dan lecciones de solidaridad y esta perrita lo demuestra. Conoce el viral que está enterneciendo al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Instinto materno! Perrita amamanta a mono para salvarle la vida
    Muchas veces los animales nos dan lecciones de solidaridad y esta perrita lo demuestra. Conoce el viral que está enterneciendo al mundo.

    En ocasiones los animales nos dan grandes lecciones de vida, como esta perrita que adoptó un mono que se quedó huérfano tras un ataque de una jauría de perros en la India, salvándole la vida. Esta historia se volvió viral en las redes sociales haciendo que más de uno derrame una lágrima.

    Ruby, es el nombre de la perrita, que ha acogido al mono como su fuera una de sus crías. Es más, lo amamanta y juega con él sin quitarle el ojo de encima, cómo se puede ver en el video que se ha viralizado.

    Según el dueño del perro, Suresh Prabhu: “El mono bebé estaba vagando por la zona cuando un grupo de perros lo rodeaba. La perra que no tiene ningún cachorro considera al mono como a su propio hijo y lo protege mucho”.

    Además, indicó que los dos se han convertido en estrellas en su pueblo, ya que muchas personas se acercan para conocer a la peculiar dinámica de estos animalitos.

    Si bien los animales no tienen la posibilidad de hablar si tienen la capacidad de amar sin restricciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Instinto materno! Perrita amamanta a mono para salvarle la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY