• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El mejor guardián! Perro vigila que niña haga su tarea y no vea el celular

Este perro se volvió viral gracias a la tarea que le impusieron. El divertido video ha causado sensación entre los usuarios de Facebook y YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El mejor guardián! Perro vigila que niña haga su tarea y no vea el celular
    Este perro se volvió viral gracias a la tarea que le impusieron. El divertido video ha causado sensación entre los usuarios de Facebook y YouTube.

    Son muchos los padres que no pueden estar junto a sus hijos para asegurarse que hagan toda su tarea. La mayoría por motivo de trabajo se la pasa fuera de casa, es por eso, que no pueden darle la atención necesaria. Pero este padre halló la manera que una de sus hijas cumpla con sus labores y se convirtió en viral en las redes sociales.

    En la provincia de Guiyang, China, un padre ya estaba agotado de repetirle a su hija que hiciera su tarea, así que decidió tomar algunas medidas para convencerla en pensar más en su futuro.

    Mingrel, es un perro muy educado y llegó a la familia en el 2016. Es más, se podría afirmar que nunca se ha visto una mascota tan hábil con él, quien fue entrenado especialmente para quedarse observando a la hija del señor Xu mientras acaba la tarea.

    “Se porta muy bien. Lo he entrenado desde pequeño y ahora hace todo lo que le digo”, indicó el señor Xu al medio Daily Mail. “Le apunto a la mesa de café y le digo que mire a mi hija mientras hace su tarea. Le hace guardia para que no tome el celular hasta que termine”, comentó.

    Pero Mingrel no es el único que realiza esta tarea, ya que en otro video se puede ver que se le une otro perro para seguir supervisando que la niña termine sus deberes.

    El video está colgado en YouTube y ya tiene más de 141.200 visualizaciones. Esperamos que la joven no se demore mucho en hacer sus tareas, de lo contrario Mingrel terminará más cansado que ella.

    No cabe duda que los perros son los mejores guardianes, sino miren a Mingrel.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El mejor guardián! Perro vigila que niña haga su tarea y no vea el celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY