• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Lá y Rising Appalachia juntas por única vez para apoyar una buena causa

La peruana La Lá y la banda estadounidense Rising Appalachia, compartirán escenario por primera vez: el Teatro Municipal del Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Lá y Rising Appalachia juntas por única vez para apoyar una buena causa
    La peruana La Lá y la banda estadounidense Rising Appalachia, compartirán escenario por primera vez: el Teatro Municipal del Cusco.

    La cantautora nacional La Lá se presentará en Cusco luego de finalizar una exitosa minigira por Colombia; en tanto, Rising Appalachia -banda reconocida por incorporar en su música instrumentos de todo el mundo y liderada por las hermanas Leah y Chloe Smith- llega desde Estados Unidos con muchas ganas de conocer sobre las costumbres ancestrales de nuestro país: “las prácticas de la cultura peruana y sus tradiciones son reconocidas a nivel mundial y nosotros llegaremos llenos de curiosidad, con los corazones abiertos e inspirados para aprender y ser huéspedes de tal riqueza cultural”, comentan.

    Este imperdible espectáculo musical es producido por la organización Reviveolution -dedicada a, mediante la educación vivencial, luchar por un mundo social y ecológicamente sostenible, entrelazando la sabiduría indígena con el mundo contemporáneo-, y tiene como objetivo recaudar fondos para implementar un programa que trabaja la transición de vuelta hacia la agricultura de policultivos orgánicos en los pueblos indígenas del Cusco.

    El concierto será el día central de un evento que tendrá una serie de actividades en las que el público en general puede participar, como una ceremonia de fuego andina, almuerzos, recitales de música tradicional peruana y talleres de técnicas de la limpieza del agua. El 15 de marzo, las puertas del Teatro Municipal del Cusco estarán abiertas desde las 3 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Lá y Rising Appalachia juntas por única vez para apoyar una buena causa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY