• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal dejó insólito mensaje tras fotos de Paolo Guerrero y Alondra [FOTOS]

Thaísa Leal decidió dejar un mensaje en Instagram, tras la supuesta reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal dejó insólito mensaje tras fotos de Paolo Guerrero y Alondra [FOTOS]
    Thaísa Leal decidió dejar un mensaje en Instagram, tras la supuesta reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

    ¿Una indirecta bien directa? Tras los rumores de la reconciliación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, Thaísa Leal (la ex pareja del deportista) decidió dejar un insólito mensaje en Instagram.

    Después de la difusión de las fotos de Paolo y Alondra, la brasilera dejó un curioso mensaje en sus redes sociales:

    “Miedo de quedarse soltera y no encontrar a nadie bueno. ¡Ah! Porque él no te traiciona ¡No! Eso no es suficiente ¡No debes contentarse con poca mi… sólo porque hay mucha mi… por ahí! Lo que él está haciendo no es respetar. Él te está faltando mucho el respeto”, escribió la nutricionista en sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    Lo más sorprendente de las imágenes reveladas  es que el mensaje está sobre un conversación de WhatsApp, donde se puede percibir un intercambio de audios.

    ¿Será acaso una indirecta para la nueva pareja?

    Thaísa Leal tuvo una relación de más de un año con Paolo Guerrero, sin embargo, después de la sanción que recibió, el deportista decidió quedarse en Perú con su familia, mientras que la nutricionista se quedó en Brasil.

    Después de esta situación Alondra García Miró y Paolo Guerrero han sido captados en diferentes situaciones, en Brasil y en el velorio de su sobrino. La modelo estuvo en todo momento con Doña Peta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal dejó insólito mensaje tras fotos de Paolo Guerrero y Alondra [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY