• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El antiguo grupo Parchis reapareció y tu mamá lo está disfrutando [VIDEO]

Fueron invitados en México al pre estreno de documental que resume su vida artística, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El antiguo grupo Parchis reapareció y tu mamá lo está disfrutando [VIDEO]
    Fueron invitados en México al pre estreno de documental que resume su vida artística,

    Los integrantes de la agrupación española "Parchís" se reunieron de manera extraordinaria en México para asistir al pre estreno del documental que gira en torno a su historia como agrupación musical infantil que marcó época en el mundo.

    El trabajo audiovisual aún no se encuentra listo, pero lo que se vio en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un adelanto que ha generado gran interés.

    El adelanto fue proyectado ayer y hubo un gran revuelo en la alfombra roja. Estuvieron presentes los ex integrantes de la agrupación, Yolanda Ventura, Constantino Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz.

    wapa.pe

    La película dirigida por Daniel Arasanz se presentó en el teatro Diana, y todo lo recabado será destinado para la fundación de los Leones Negros Universidad de Guadalajara.

    Yolanda, la integrante de los largos cabellos color azabache, es la más activa en redes sociales y así no dudó en compartir lo que vive día a día en México con esta transmisión en vivo.

    ¿Quiénes fueron Parchis?

    Parchís fue uno de los grupos infantiles más populares de todos los tiempos. Llegó a alcanzar una increíble repercusión tanto en España como en el mundo. Sus mejores épocas fueron entre 1979 y 1985.

    Lamentablemente la banda de los adolescentes y niños se disolvió en el año 1992. Desde que ellos dejaron de cantar, aparecieron diferentes agrupaciones en México y Argentina, pero ninguno de ellos llegó a tener tanta fama como los Parchís de España.

    SOBRE EL AUTOR:
    El antiguo grupo Parchis reapareció y tu mamá lo está disfrutando [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY