• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La usurpadora” tendrá remake y ya tienen a los protagonistas

El periodista Álex Kaffie afirma que Televisa ya escogió a los actores que serían los personajes principales de “La usurpadora”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La usurpadora” tendrá remake y ya tienen a los protagonistas
    El periodista Álex Kaffie afirma que Televisa ya escogió a los actores que serían los personajes principales de “La usurpadora”.

    ¿Habrá otra Paola Bracho? Hace unos días, se confirmó que habría un remake de la exitosa novela de 1998 “La Usurpadora”. El periodista mexicano Álex Kaffie confirmó que Televisa ya tiene a los actores que interpretarían a Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

    ¿Quiénes serán los artistas?

    Según el comunicador, los actores serían Ximena Rubio y Andrés Palacios.

    "Habemus protagonistas. Terminó el cónclave en Televisa. Sí, en la televisora de San Ángel, ¡por fin!, apareció humo blanco (signo de que ya fueron elegidos los protagonistas de la nueva versión de La usurpadora). ¿Quiénes son? Ximena Rubio y Andrés Palacios, escribió el periodista de espectáculo en el diario "Basta"

    Kaffie indica que Palacios y Rubio ya empezaron con los ensayos de la nueva telenovela y que las grabaciones empezarán en el mes de abril del próximo año. También comunicó que la producción tendrá 25 episodios.

    La nueva versión de “La usurpadora” es parte del proyecto “Fábrica de sueños” de la industria Televisa. Esta iniciativa consiste en crear nuevas producciones que fueron un total éxito para la empresa de México, pero con historias mucho más cortas que no pasen de los 25 capítulos .

    ¿Quiénes son Andrés Palacios y Ximena Rubio?

    Ximena Rubio no es una actriz muy reconocida en el mundo, pero si es una actriz con bastante trayectoria en el cine y la televisión mexicana. Una de las producciones más populares que tiene es en la película “Cantiflas” en el 2014, cinta biográfica de Antonio Moreno.

    Esperemos que sea una gran producción.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La usurpadora” tendrá remake y ya tienen a los protagonistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY