• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Pataclaun": Carlos Alcántara conmovido al encontrar a "Machín" en Lima

Carlos Alcántara se llenó de emoción al encontrar a un señor que lo imita a la perfección en calles de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Pataclaun": Carlos Alcántara conmovido al encontrar a "Machín" en Lima
    Carlos Alcántara se llenó de emoción al encontrar a un señor que lo imita a la perfección en calles de Lima.

    Pasa el tiempo y mucho de nosotros no dejaremos de recordar a "Machín" uno de los personajes más famosos de la serie peruana "Pataclaun". Carlos Alcántara, quien dio vida a el hombre gruñon y renegón, siempre recuerda con cariño su papel protagónico que le abrió las puertas a la fama.

    Hace unos días, en su cuenta oficial de Instagram, 'Cachín' compartió un video en el que se ve a un joven cómico imitando a "Machín". "Mi otro yo", escribió Alcántara junto al corto clip en el que se ve a Cristofer Bracamonte, imitando los clásicos gestos del personaje.

    Como sabemos, desde que "Pataclaun" salió del aire a fines de 1999, el público peruano espera con ansias una reunión con todos los artistas que dieron vida a esta serie. Los divertidos personajes de narices rojas, sin duda calaron en la población y no dejan de añorarlos.

    Hace poco, Carlos Carlín compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen con todo el elenco ─con excepción de Wendy Ramos─ incluyendo la productora July Naters. En la imagen aparecen Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué; además de Carlín y Naters.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Pataclaun": Carlos Alcántara conmovido al encontrar a "Machín" en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY