• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Paolo Guerrero regresó con Alondra? ¡Ya borró la última foto con Thaisa!

Usuarios en Instagram aseguran que Paolo Guerrero habría regresado con Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Paolo Guerrero regresó con Alondra? ¡Ya borró la última foto con Thaisa!
    Usuarios en Instagram aseguran que Paolo Guerrero habría regresado con Alondra García Miró.

    ¿Jamás se acabó el amor? En las últimas semanas los rumores sobre una supuesta reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró están rondando Instagram, Facebook, y todas las redes sociales.

    Y es que, según los cibernautas, existen muchas “pruebas” que confirmarían el regreso del futbolista con la modelo.

    ¿Cuáles son las razones?

    Hace algunos días, el programa ‘Válgame Dios” reveló fotografías de la parejita caminando por las calles de Brasil. Incluso se le ve luciendo una cadenita con dije de corazón que le habría regalado Guerrero.

    Otras de las razones sería la llegada de Alondra García Miró al velorio del sobrino de Paolo, el hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera.

    PAOLO GUERRERO DESPIDIÓ A SU SOBRINO VÍA INSTAGRAM

    El futbolista Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su sobrino, el hijo de ‘Coyote’ Rivera. Lamentablemente, el jovencito falleció víctima de la delincuencia y bajo la modalidad del ‘arrastre’.

    instagram prueba

    Otra de las razones para sospechar de una reconciliación sería que Paolo Guerrero ha eliminado todas las fotos con Thaisa Leal. Como sabemos, la relación de ellos se habría terminado hace algunos meses, pero todavía mantenía las publicaciones con la brasilera.

    Sin embargo, ahora el Instagram del ex capitán de la selección peruana, no tiene ninguna foto con Thaísa. ¿Lo habrá hecho para no incomodar a Alondra?

    Recordemos también que la ex pareja de Paolo Guerrero, Thaisa Leal envió un mensaje en Instagram resaltando la “falta de respeto” y la traición entre las parejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Paolo Guerrero regresó con Alondra? ¡Ya borró la última foto con Thaisa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY