• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: "No me quedaré en casa llorando, soy una mujer fuerte"

Sheyla Rojas mencionó que no estará triste por el rompimiento de su compromiso con Pedro Moral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: "No me quedaré en casa llorando, soy una mujer fuerte"
    Sheyla Rojas mencionó que no estará triste por el rompimiento de su compromiso con Pedro Moral.

    ¡Mujer fuerte! Tras la cancelación de su boda y el rompimiento definitivo de su compromiso Sheyla Rojas salió a hablar y resaltar que todo en esta vida tiene solución y que no se quedará en su casa llorando.

    “No me quedo en mi casa llorando. La vida me ha hecho fuerte, soy una mujer de armas tomar y con los pantalones bien puestos, ese tema no es para ahogarse en un vaso con agua.

    Creo que no hay nada mejor que estar consciente de la decisión y también con la conciencia tranquila.

    De hecho a veces uno se apresura y toma decisiones también, pero a veces se cambia de rumbo y no hay nada que no tenga solución en esta vida”, reveló la conductora de ‘Estás en Todas’ a América Espectáculos.

    Como sabemos, el día lunes 11 de marzo, la modelo utilizó su cuenta de Facebook para comunicar la cancelación de su boda con Pedro Moral.

    “Hola a todos.

    Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima.

    Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados.

    Agradecemos mucho su interés y esperamos que respeten nuestra decisión de no hablar más sobre este tema.

    Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción.

    Atentamente,”

    Pedro Moral.Sheyla Rojas.

    Fue el mensaje que compartió la modelo en su cuenta de Facebook. Por otra parte, la conductora Gisela Valcárcel le mandó un gran consejo:

    “¡Shey, querida, ahora empieza todo! ¿Sabes? Dios sabe de lo que nos libra, solo Él sabe. Eres una gran mujer y las grandes mujeres como tú cuentan historias increíbles. Vamos por más… ahora empieza todo”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: "No me quedaré en casa llorando, soy una mujer fuerte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY