• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer gasta miles de dólares para tener el rostro de Meghan Markle

La jovencita menciona que su familia la confunde con Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer gasta miles de dólares para tener el rostro de Meghan Markle
    La jovencita menciona que su familia la confunde con Meghan Markle.

    ¡Quiere ser igual a la Duquesa! La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle se acaba de convertir en una de las mayores celebridades en todo el mundo. Y es que, después de ser oficialmente parte de la familia real, Markle es un modelo a seguir para muchas mujeres.

    Una de ellas es Xochytl Greer, una dama de 36 años de Houston Texas, quien decidió gastar 22.500 dólares en operaciones en el rostro para poder parecerse a la ex actriz Meghan Markle.

    La mujer revela que después de haber tenido a su hija, se sentía bastante incómoda con su rostro y su cuerpo. Dejó de sentirse “presentable” y es aquí donde empezó a ver como un modelo a la esposa de Principe Harry.

    "Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella" menciona la mujer.

    Para poder ser igual a Meghan Markle, Greer decidió hacerse diferentes tratamientos como operaciones y cirugías (rellenos de labios, aumento de trasero, rinoplastias, liposucción de abdomen y relleno de ojos).

    Cabe mencionar que después de todas las intervenciones quirúrgicas, la mujer no ha quedado igual a la duquesa, pero ella afirma que su hija sí la confunde con la nuera del Príncipe Carlos. "Mi nariz definitivamente se parece a la de ella", indica.

    "Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí", revela.

    "Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien. La forma en la que me conduzco diariamente ha cambiado" finaliza.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que esta mujer se parece a Meghan Markle?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer gasta miles de dólares para tener el rostro de Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY