• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘The Big Bang Theory’ se despedirá en mayo de este año [VIDEO]

Después de 12 años de éxito, la serie de científicos emitirá su último capítulo en mayo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘The Big Bang Theory’ se despedirá en mayo de este año [VIDEO]
    Después de 12 años de éxito, la serie de científicos emitirá su último capítulo en mayo del 2019.

    Luego de 12 temporadas y con un capítulo especial de una hora, ‘The Big Bag Theory’ emitirá su último episodio el próximo 16 de mayo de este año.

    A través de su cuenta de Twitter, la cadena de CBS anunció que el último capítulo de la serie de los científicos más queridos de la televisión durará una hora.

    Unas semanas antes de esta publicación, el creador de la serie cómica de CBS, Chuck Lorre, comentó en el portal ‘V Line’ que este último episodio será doble.

    "Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria".

    Año de despedidas

    Al parecer el 2019 es el año de las despedidas de las series exitosas de la televisión. Pues, además de despedirnos de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy, Bernadette o Raj, también le diremos adiós a ‘Game of Thrones’, el programa que emite HBO.

    Premios

    La serie cómica, que cuenta con 12 temporadas y que se estrenó el 24 de septiembre de 2007 ha ganado varios premios como: 10 Emmy, 2 Television Critics Awards, 4 People´s Choice Awards y 1 Golden Globe.

    ‘The Big Bang Theory’ tendrá su propio estudio en Warner Bros

    Warner Bros decidió homenajear la serie que produce nombrando al famoso “Stage 25”, como “The Big Bang Theory Stage”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘The Big Bang Theory’ se despedirá en mayo de este año [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY