• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: la conmovedora despedida de Bruno Pinasco a su perro ‘Pisco’

Bruno Pinasco compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su perro'Pisco'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: la conmovedora despedida de Bruno Pinasco a su perro ‘Pisco’
    Bruno Pinasco compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su perro'Pisco'.

    ¡Un gran dolor! El conductor Bruno Pinasco está pasando por un momento bastante triste. Y es que el lunes 11, su mascota, el perro ‘Pisco’ falleció dejando un gran vacío en su corazón. Por ello, decidió darle una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

    "Adiós Pisco, fuiste un gran compañero", mencionó el conductor de Cinescape en la red social. "Gracias por llenar la casa de luz y amor. Increíble que jugabas con la pelota mejor yo", escribió el hijo de ‘Rulito’ Pinasco.

    "Te nos fuiste hoy, pero en lo que me quede a mí de vida en esta tierra jamás me olvidaré de ti. Nos vemos en el próximo nivel", finalizó Bruno Pinasco.

    wapa.pe

    En la tierna fotografía, podemos ver cómo el perro tiene una tierna mirada al ser acariciado por su amo. La imagen logró obtener más de 18 mil likes y cientos de comentarios de personas que lamentan la gran pérdida de Bruno.

    “Te abrazo fuerte, es muy difícil, pero a ellos nunca les gustaría vernos tristes. Hay que tratar de sonreír y recordarlos para siempre.”, “Siento infinitas ganas de llorar, lamento mucho tu pérdida. Te mando el abrazo más sincero que puedo dar,”,” Lo siento tanto Bruno, tu calatito te estará esperando cuando tengas que dejar este mundo.”, fueron algunos de los comentarios que recibió que recibió en Instagram.

    Bruno Pinasco quería mucho a su mascota, en el 2016 narró cómo fue le llegada del perro y cuánto lo amaba:

    “Un día mi mamá se apareció con un perrito peruano de un mes y con el tiempo conseguimos a la novia, hicieron click y nació toda la camada.

    En algún momento quisimos regalarlos, pero nadie quiso, así que se quedaron en la casa. Cuando salgo de viaje y luego me ven después de varios días lloran con un sentimiento, como diciendo dónde he estado. Lo que más disfruto es jugar con mis perros", reveló.

    ¡Mucha fuerza Bruno!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: la conmovedora despedida de Bruno Pinasco a su perro ‘Pisco’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY