• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinado Dos Santos predijo que Pedro Moral y Sheyla Rojas no se casaban [VIDEO]

Reinaldo Dos Santos dijo que Pedro Moral y Sheyla Rojas no se iban a casar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reinado Dos Santos predijo que Pedro Moral y Sheyla Rojas no se casaban [VIDEO]
    Reinaldo Dos Santos dijo que Pedro Moral y Sheyla Rojas no se iban a casar.

    ¡Lo predijo! El vidente Reinaldo Dos Santos mencionó hace algunos meses que el empresario Pedro Moral y la conductora Sheyla Rojas no contraerían matrimonio. Exactamente en el mes de enero, Dos Santos se comunicó con el programa “En Boca de Todos” para hablar sobre el amor entre la pareja.

    El brasilero no le dio vueltas al asunto y en el primer comentario confirmó que Pedro Moral no sería el esposo de Sheyla Rojas. Reinaldo dijo que ella no se casaría con él, que no lo ve como su esposo y que ya no viviría en el país.

    "Esta persona no es tu esposo del futuro. Te lo digo en tu cara. No lo será. Vas a estar con otra persona que es muy diferente a él.

    Es más, ni siquiera vas a vivir en el Perú. Todo el mundo tiene derecho a vivir feliz con su matrimonio pero yo no vivo del presente, vivo del futuro y lo que veo es el futuro", mencionó.

    Al escuchar estos comentarios, Sheyla Rojas se mostró bastante incómoda, pero Maju Mantilla mencionó que ambos hacían una linda pareja y que la conductora de “Estás en todas” era feliz con el presente.

    "Creo que cada uno forja su futuro y solo Dios sabe lo que pasa. Nosotros estamos disfrutando de esta etapa tan bonita", mencionó Rojas.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Reinado Dos Santos predijo que Pedro Moral y Sheyla Rojas no se casaban [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY