• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot felicita a Brie Larson por éxito de ‘Capitana Marvel’

“Wonder Woman” (Gal Gadot)saludó a “Capitana Marvel” (Brie Larson) por el total éxito de la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot felicita a Brie Larson por éxito de ‘Capitana Marvel’
    “Wonder Woman” (Gal Gadot)saludó a “Capitana Marvel” (Brie Larson) por el total éxito de la cinta.

    ¡Un boom en taquilla! La película Capitana Marvel está siendo una de las cintas más exitosas en su semana de estreno. Hasta el momento, el film de Brie Larson ha logrado reunir una cantidad de 445 MDD en su primera semana.

    Ha conseguido el sexto lugar en Mejor Debut en la historia y con dos semanas sin una competencia a su altura. Expertos afirman que hay una increíble oportunidad que alcance los 1000 MDD.

    Por ello, la actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot  decidió usar su cuenta de Instagram para felicitar a Brie Larson por el gran éxito de la película “Capitana Marvel”.

    "Estoy muy feliz por ti, hermana. ¡Felicidades!", mencionó la actriz en la red social, para resaltar los 350 millones de dólares que hasta el momento se ha logrado recaudar.

    wapa.pe

    Brie Larson ha recibido muchas críticas por las declaraciones sobre la inclusión en las ruedas de prensa:

    "Hace aproximadamente un año empecé a prestar atención sobre cómo eran mis días de prensa y las críticas de las películas y me di cuenta de que una mayoría abrumadora eran hombres blancos.

    Así que hablé con la doctora Stacy Smith de la Iniciativa de Inclusión de la USC que hizo un estudio para confirmarlo", mencionó la celebridad.

    "Así decidí asegurarme de que mis días de prensa fuesen más inclusivos. Después de hablar con usted, la crítica de cine Valerie Complex y algunas otras mujeres de color, parecía como si en general no tuviesen las mismas oportunidades que los demás" reveló la actriz a la revista Marie Claire.

    A pesar de los detractores, “Capitana Marvel” ha logrado recaudar 350 millones de dólares, lo que la posiciona detrás de “Black Panther” y encima de “Deadpool 2”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot felicita a Brie Larson por éxito de ‘Capitana Marvel’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY