• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu hijo es nuevo en el colegio? Entonces debes de leer estos consejos

Ya inició el año escolar 2019 y con estos consejos tu hijo podrá disfrutar de su colegio nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu hijo es nuevo en el colegio? Entonces debes de leer estos consejos
    Ya inició el año escolar 2019 y con estos consejos tu hijo podrá disfrutar de su colegio nuevo.

    La semana pasada algunos colegios privados iniciaron sus clases, mientras que las escuelas públicas dieron la bienvenida al año escolar 2019 el día hoy.

    Para muchos esta etapa fue muy linda, pues es aquí donde tuvieron algunos de sus mejores recuerdos.

    Sin embargo, como recordaremos, el primer día de clases es uno de los días en los que tenemos muchas ansias y muchos nervios, sobre todo si entramos a un colegio nuevo.

    Por ello, si tu hijo hoy inició su primer día de clases, puedes darle estos consejos para que sea más sencillo adaptarse a su nueva escuela.

    1. Durante la primera semana de clases analiza tu alrededor. Recorre tu nuevo centro de estudios para que lo conozcas y te sientas más cómodo.

    wapa.pe

    2. Sé educado. Recuerda que el respeto y la educación abre muchas puertas, por lo tanto saluda a todas las personas que estén en tu colegio, ya sean compañeros, profesores, auxiliares, personal de limpieza, etc.

    3. Conoce a los profesores. Es bueno que te presentes y hables con ellos, así verás cómo es su método de enseñanza.

    4. Conoce a tus nuevos compañeros. Para esto debes de ser tú mismo y no cambies solo para intentar encajar.

    Recuerda que es muy importante que mantengas un diálogo constante con tus hijos, así sabrás cómo se siente en su nuevo colegio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu hijo es nuevo en el colegio? Entonces debes de leer estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY