• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seungri deja la música y a Big Bang tras escándalo de prostitución

¡Seungri deja su carrera musical! ¿Qué pasará con Big Bang? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seungri deja la música y a Big Bang tras escándalo de prostitución
    ¡Seungri deja su carrera musical! ¿Qué pasará con Big Bang?

    ¡El final de su carrera! Seungri (Lee Seung-Hyun) el integrante de Big Bang (uno de los grupos más populares de Kpop) acaba de anunciar, mediante un comunicado, que se retirará de la industria musical, después de estar involucrado servicios de prostitución a empresarios del país.

    El idol de kpop usó su cuenta de Instagram para explicar a todos sus fans su retiro de la música:

    Soy Seungri.

    "En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social.

    Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.

    Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación en el país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor al país.

    Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.

    Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.

    De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme.

    He estado agradecido a todos hasta ahora".

    instagram prueba

    ¿Qué pasó con Seungri?

    El artista ha sido amonestado por la Policía de Corea, tras la supuesta violación de la ley anti-prostitución que se rige en el país. El idol de kpop está siendo acusado de contratar servicios de prostitución para influyentes inversionistas extranjeros.

    Los medios indican que Seungri realizaba estos actos con la finalidad de presionar a los empresarios para invertir en su empresa (Yuri Holdings) de alimentos y entretenimiento y la industria donde es consultor.

    A pesar que el ex miembro de Big Bang ha mencionado apoyar a la Policía con todas las investigaciones, se ha tomado la decisión de negarle la salida del país para cumplir con todos los interrogatorios.

    ¿Servicio Militar?

    Seungri estaba a un paso de entrar al Servicio Militar el 25 de marzo, pero hasta el momento no se sabe cómo actuará la Policía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seungri deja la música y a Big Bang tras escándalo de prostitución

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY