• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas habla con Patricio Parodi sobre su ruptura con Pedro Moral [VIDEO]

Sheyla Rojas decidió hablar sobre el fin de su relación y la cancelación de su boda con Pedro Moral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas habla con Patricio Parodi sobre su ruptura con Pedro Moral [VIDEO]
    Sheyla Rojas decidió hablar sobre el fin de su relación y la cancelación de su boda con Pedro Moral.

    ¡No habrá boda! La conductora del programa ‘Estás en Todas’ Sheyla Rojas nos sorprendió esta mañana al anunciar en su cuenta de Facebook el final de su compromiso con Pedro Moral. La modelo compartió un comunicado donde explicaba la situación.

    Sin embargo, para sorpresa de muchos, Rojas llegó hasta el programa ‘En Boca de Todos’ para aclarar la situación y terminar con las dudas. En el segmento ‘Pato on The Beach’ conducido por Patricio Parodi, Sheyla mencionó que es un tema bastante delicado para ella para Pedro y para toda su familia.

    Sin embargo, aclaró que es una mujer fuerte:

    “Lo que sí voy a decir es que soy una mujer fuerte, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa y eso es lo único que voy a decir.”

    La conductora también aprovechó el espacio para resaltar que ambos se merecen respeto en estos momentos muy difíciles para ambos.

    A los minutos Ricardo Rondón también intervino y le preguntó si sería un final para siempre o si habría posibilidades de reconciliación.

    “Lo único que puedo decir es que yo siempre me quedo con lo más bonito de la relación y creo que la amistad es lo último que se debe perder. Mi amistad con él va a ser para siempre”

    Como sabemos, Sheyla Rojas estaba a semanas de casarse con el empresario Pedro Moral. Incluso se dijo que sería la boda “del año” y que el evento se compartiría en televisión en vivo, al mismo estilo que Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas habla con Patricio Parodi sobre su ruptura con Pedro Moral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY