• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capitana Marvel: Brie Larson decide atender en dulcería de cine

¡Como Capitana Marvel ninguna! Una serie de fotos de Brie Larson se acaban de hacer virales en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capitana Marvel: Brie Larson decide atender en dulcería de cine
    ¡Como Capitana Marvel ninguna! Una serie de fotos de Brie Larson se acaban de hacer virales en Twitter.

    El jueves 7 de marzo se estrenó en todos los cines del Perú la película de Marvel ‘Capitana Marvel’, una de las cintas más esperadas del año. Y es que esta película es la pieza clave para el último proyecto del Universo.

    Los fanáticos están más que emocionados con el film, pero como si la historia fuera poco, la actriz decidió sorprender a sus seguidores al estar presente como vendedora en la dulcería de un cine.

    La actriz Brie Larson quiso que todos sus fans tengan una experiencia inolvidable al comprar sus snacks para ver la cinta. Pero también entró a las salas de cine para tomarse fotografías con sus fanáticos.

    Trolls contra “Capitana Marvel”

    Antes que la película se estrene, miles de trolls cibernéticos decidieron sabotear la película con bajas calificaciones e insultando a la actriz catalogándola de “feminazi” y alguien que “odia a las personas blancas”, pero todo esto no pudo con el increíble éxito y el total boom en taquilla en todo el mundo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

    ¿De qué se trata Capitana Marvel?

    La cinta plasma la historia de la guerrera kree Carol Danvers, que despierta solo con recuerdos de la tierra. Ella intenta recuperar su memoria, pero se ve sumergida en guerra con los Skrull (alienígenas que cambian de forma) y con seres de su raza.

    Echa un vistazo al tráiler de la increíble película de Brie Larson:

    SOBRE EL AUTOR:
    Capitana Marvel: Brie Larson decide atender en dulcería de cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY