• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña busca a su perrito perdido con conmovedor cartel en Lima

Una tierna fotografía de un dibujo se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña busca a su perrito perdido con conmovedor cartel en Lima
    Una tierna fotografía de un dibujo se acaba de hacer viral en Facebook.

    Dicen que cuando nuestras mascotas se van, una parte de nosotros se va con ellos. Y es que esos animales tan pequeños son como miembros de nuestra familia y el vínculo que nace entre los seres humanos y ellos es increíble.

    Por ello, cuando estos peludos se nos pierden, podría ser uno de los peores momentos que ocurran en nuestras vidas. Este es el caso de una pequeña niña, quien perdió a su perrito y decidió hacer ella misma los carteles para encontrarlo.

    La imagen fue compartida en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que letrero causó tanta ternura que los usuarios no dudaron en compartirlo miles de veces en sus redes sociales.

    wapa.pe

    En el cartel se puede ver el dibujo de un perrito y una tierna y conmovedora descripción de la situación:

    “Se busca, es pequeño de colores negro y blanco, se llama Oso. Si lo encuentran llamar a este número. Una niña de 7 años está muy triste. ¡Ayúdenme!”, se puede leer en la instantánea publicada en las redes sociales.

    El usuarios que publicó la fotografía mencionó que el cartel fue encontrado en la cuadra 33 en el Cercado de Lima.

    Wapa, si vives por la zona y encuentras a un perro perdido con estas características, no dudes en ayudar a esta pequeña. Ella debe estar muy desesperada buscando a su mascota.

    Echa un vistazo a la publicación en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña busca a su perrito perdido con conmovedor cartel en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY