• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vuelve el festival de la lúcuma en Pachacamac! La fruta más rica del Perú

Tras muchos años, los peruanos podremos disfrutar nuevamente del festival de una de las frutas más ricas del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vuelve el festival de la lúcuma en Pachacamac! La fruta más rica del Perú
    Tras muchos años, los peruanos podremos disfrutar nuevamente del festival de una de las frutas más ricas del país.

    ¡El festival de la lúcuma regresó con fuerza! Si eres fanática de esta exquisita fruta, te contamos que existe un evento en donde podrás degustar diferentes postres hechos a base de esta fruta del Perú.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, también se podrá conocer las zonas donde son cultivadas.

    ¿Cuándo empieza y en dónde se celebrar?

    El festival de la lúcuma comienza el domingo 17 de marzo y se realiza en la Plaza de Armas del distrito, donde podrás hallar cremoladas, helados artesanales y postres hechos con la maravillosa lúcuma.

    Los postres serán preparados por reposteros profesionales que suelen comprar la fruta a los agricultores del lugar. Los expertos son los más contentos al compartir sus conocimientos con todos los que lleguen al lugar.

    Ellos narrarán la forma de sembrar, cosechar y hasta podrás comprarla para llevarla a casa.

    Y como si esto fuera poco, también se podrá visitar de los circuitos turísticos para poder percibir los hermosos paisajes como las lomas de lúcuma, campos de cultivo y las ruinas de Pachacámac.

    Esta sin duda será una experiencia inigualable, ya que además de poder degustar de las exquisiteces de la lúcuma, se podrán visitar diferentes paisajes. Lo mejor de todo es que es a solo 45 minutos de la ciudad de Lima.

    wapa.pe

    Entonces Wapa, no lo pienses más y ve a disfrutar del “Festival de la lúcuma”

    OFERTAS DE HOY