• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya inició el rodaje de la segunda parte 'The End of the F***ing World'!

Si Alyssa y James te encantaron en la primera temporada, prepárate porque en la segunda parte de esta serie de Netflix te atrapará mucho más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya inició el rodaje de la segunda parte 'The End of the F***ing World'!
    Si Alyssa y James te encantaron en la primera temporada, prepárate porque en la segunda parte de esta serie de Netflix te atrapará mucho más.

    Las series de Netflix han logrado atrapado a sus usuarios, uno de estos programas es ‘The End of the F***ing World’.

    Esta serie cuenta la historia de James, un chico que se autodefine como un psicópata, y conoce a Alyssa, la cual es una chica muy rebelde y según ella: “odia a todo el mundo”. Ambos personajes van al mismo instituto y tienen una vida aparentemente infelices.

    Sin embargo, a raíz de una pelea ambos se conocen y la personalidad de James logra enamorar a Alyssa. Mientras que, él planea cómo asesinarla, pero inicia una relación con ella e inician una relación con bastantes desastres.

    Luego de un año y medio desde la primera emisión de la serie, la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’, ya se encuentra en producción y al parecer falta cada vez menos para su estreno.

    A través de la cuenta oficial ‘The End of the F***ing World’ de Twitter, los productores anunciaron que ya se inició el rodaje de la segunda temporada.

    En la segunda parte de esta serie de humor negro de Netflix revelará el misterio del final de la primera temporada.

    Para seguirte enterando más novedades de ‘The End of the F***ing World’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya inició el rodaje de la segunda parte 'The End of the F***ing World'!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY