• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito le da un abrazo a Policía después de haber sido rescatado [VIDEO]

Un video en Twitter demostró cómo un perro agradeció al policía que lo salvó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito le da un abrazo a Policía después de haber sido rescatado [VIDEO]
    Un video en Twitter demostró cómo un perro agradeció al policía que lo salvó.

    ¡El animal más agradecido de todos! Un video en Twitter acaba de demostrar cómo los perros pueden ser los animales más leales y agradecidos de todos. Y es que este perro no dudó en darle un gran abrazo a su rescatista.

    La situación podría haber terminado de la peor manera si es que el Policía no llegaba a la hora. El can estaba atrapado en una red mientras se encontraba solo en casa. Los vecinos asustados, llamaron a la policía.

    El carabinero Giovanni Domke tuvo que saltar una reja para poder entrar al hogar y salvar alanimalito que lloraba de dolor. Después de muchos intentos, el policía pudo cortar la tela con un cuchillo y sucedió algo sorprendente.

    wapa.pe

    El perro, en agradecimiento decidió abrazar al agente. El video fue compartido en Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que este es un hecho más que demuestra que los perros son los animales más leales, fieles y agradecidos del mundo.

    Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter oficial de los Carabineros de Chile,  tuvieron más de 3 mil RT y miles de “Me Gusta”.

    wapa.pe

    Algunos usuarios se quedaron asombrados con la reacción del perro, mientras que otros aseguraron que los canes no podrían tener otra manera de actuar, ya que ellos son los animales más agradecidos de todos.

    Mira el video que los Policías de Chile compartieron en sus redes sociales:

    ¿Súper tierno verdad Wapa? ¡Los perros se merecen todo el amor del mundo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito le da un abrazo a Policía después de haber sido rescatado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY