• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gómez olvida a Justin Bieber con Zac Efron?

Selena Gómez ya estaría rehaciendo su vida amorosa con Zac Efron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena Gómez olvida a Justin Bieber con Zac Efron?
    Selena Gómez ya estaría rehaciendo su vida amorosa con Zac Efron.

    No hay duda que la vida amorosa de Selena Gómez siempre polémica e intriga. En las últimas semanas la estrella de Disney ha sido vinculado con Zac Efron. ¿Habrá olvidado a Justin Bieber?

    Los rumores en los medios internacionales sobre esta nueva relación sentimental de Hollywwod han generado intriga los fans de ambos artistas, luego de que el actor Zac Efron comenzara a seguir a Selena Gomez en las redes sociales.

    En tanto, durante los últimos días se reveló la crisis matrimonial que estaría viviendo Justin al lado de la modelo Hailey Baldwin, quien habría solicitado el divorcio a raíz de fuertes diferencias y, sobre todo, por los presuntos mensajes que encontró entre el intérprete de 'Baby' y Selena Gomez.

    wapa.pe

    Instagram

    Ambos artistas de talla internacional se comenzaron a seguir en redes sociales, y pese a que él no ha dado algún indicio público sobre el gusto que tiene por las publicaciones de la intérprete, provocó que los millones de seguidores de los actores generen especulaciones sobre su romance.

    La foto que los delataría

    Pese a que Selena afirma estar soltera, durante San Valentín, el actor Zac Efron compartió una foto de una rosa roja con la que deseó un feliz día para todos sus seguidores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que recientemente la cantante también compartió un vídeo donde aparece la misma rosa, levantando las sospechas entre los medios de espectáculos internacionales.

    wapa.pe

    Buena química entre ambos

    Cabe mencionar que los dos artistas trabajaron juntos en la película 'Neighbors 2: Sorority Rising', en donde de acuerdo a los informes, se llevaron muy bien. En una entrevista, Zac aseguró que Sel es "maravillosa y súper talentosa", por lo que presumen que ese fue el inicio del romance entre ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena Gómez olvida a Justin Bieber con Zac Efron?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY