• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin y Yandel demostraron en Lima por qué son el ‘dúo de la historia’

Wisin y Yandel han venido a Lima en varias ocasiones como solistas; sin embargo, la noche del 7 de marzo regresaron a la capital peruana como dúo y todo fue como antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin y Yandel demostraron en Lima por qué son el ‘dúo de la historia’
    Wisin y Yandel han venido a Lima en varias ocasiones como solistas; sin embargo, la noche del 7 de marzo regresaron a la capital peruana como dúo y todo fue como antes.

    Los fanáticos peruanos de Wisin y Yandel tuvieron que esperar 12 años para volver a verlos. La última vez que pisaron tierras incas, como dúo, fue en el 2007, año en el que tenían una gran popularidad, pero no como la de ahora.

    El concierto de Wisin y Yandel en Lima no inició a la hora pactada y sus seguidores no se quedaron callados ante la tardanza. “Queremos a Wisin y Yandel”, gritaban los asistentes mientras cantaba la telonera Tefi.

    Así es, la peruana Tefi (Stephanie Valenzuela) fue la encargada de abrir el tan esperado concierto de Wisin y Yandel. La exchica reality brindó un show de 45 minutos aproximadamente, en el cual entonó sus temas “Fría” e “Intocable”. Además, cantó algunos temas populares como “Bella” de Wolfine y “Con Calma” de Daddy Yankee.

    Al terminar el show de Tefi, los asistentes tuvieron que esperar media hora más para el momento tan esperado. Finalmente aparecieron Wisin y Yandel con unos trajes plateados. Sus fanáticas no dejaban de gritar. Todo el tiempo que esperaron para ver al ‘dúo de la historia’ valió la pena.

    “Como antes”, canción que significó la reunión de los reggaetoneros, fue el tema que eligieron para abrir su concierto en Lima, el cual fue un sold out. Posteriormente cantaron “Reggaetón en lo oscuro”, single que hizo bailar a los asistentes a pesar de la inesperada lluvia.

    Pero no todo fue reggaetón moderno. Wisin y Yandel dejaron bien en claro por qué su concierto se llama “Como antes”. Y es que ‘los extraterrestres’ trajeron a Lima lo mejor del reggaetón old school, también conocido como clásicos.

    De esa forma, los puertorriqueños entonaron “Rakata”, “Pam pam”, “Llamé pa’ verte”, “Noche de entierro”, “Mayor que yo”, entre otros. Acompañados de sus bailarines, Wisin y Yandel hicieron vibrar a todos los asistentes con sus primeros hits, con los cuales lograron la fama que hoy en día gozan.

    Luego hubo un intermedio, el cual sirvió para que Wisin y Yandel puedan cambiar de vestuario. Inmediatamente, los reggaetoneros cantaron sus temas solistas como “Escápate conmigo” y “Encantadora”, que tienen millones de reproducciones en YouTube.

    Tras más de una hora y media de show llegó el momento de la despedida. Wisin y Yandel le dijeron adiós a su público peruano con el tema “Algo me gusta de ti”. “Muchas gracias, Perú. Siempre los llevaremos en nuestros corazones”, dijo ‘W’ mientras grababa la euforia de los asistentes con su celular. ¿Tendremos que esperar otros 12 años para volver a ver a Wisin y Yandel? Esperamos que no. (Colaboración de Sergio Mejía)

    OFERTAS DE HOY