• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 canciones de Wisin y Yandel para recordar tus épocas de secundaria

Wisin y Yandel se presentan este jueves 7 de marzo en el Jockey Club Pelousse a las 9 de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 canciones de Wisin y Yandel para recordar tus épocas de secundaria
    Wisin y Yandel se presentan este jueves 7 de marzo en el Jockey Club Pelousse a las 9 de la noche.

    ¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel, uno de los grupos más populares de reggaeton de la década pasada se ha vuelto a reunir y ha decidido hacer una gira por diferentes países de Latinoamérica y uno de ellos es el Perú.

    Los que fuimos adolescentes sabemos que 'W y Yandel' fueron los cantantes urbanos más solicitados del momento. Ellos junto a ‘R.K.M y Ken Y’ alegraban nuestras fiestas de secundaria y sobre todo los quinceañeros.

    Por ello, te queremos presentar 10 canciones del “Dúo de la Historia” para que recuerdes tus épocas de colegio y (si vas al concierto) puedas hacer una previa.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Con Daddy Yankee-Saoco

    Es quizá una de las canciones más antiguas que podemos recordar de este grupo. Allá por los años 2004 o 2005 no podíamos dejar de bailar esta canción.

    2.Rakata

    Medio millón de copias ‘Obligao’ era una de las frases más usadas del dúo Wisin y Yandel

    3.Paleta

    Ok, quizá no es el mejor género de todos, pero fue un grupo que estuvo presente en nuestras épocas de secundaria y estas canciones nos traen muchos recuerdos.

    4.Eléctrica

    Wisin y Yandel se presentarán este jueves 7 de marzo a las 9 de la noche en Jockey Club Pelousse.

    5.En la Disco Bailoteo

    El llamado ‘Dúo de la historia’ estuvo separado por algunos años, pero han regresado con mucha fuerza para hacernos bailar a todos.

    6.Mayor que yo

    En esta canción Wisin y Yandel cantan junto a diferentes exponentes del reggaeton como Daddy Yankee.

    7.Pam Pam

    “El Dúo dinámico” nos asombró con esta canción que fue todo un éxito en su época.

    8.My Space

    “Ya no sé de ella ni por ‘My Space’”, los niños de ahora no sabrán jamás que ‘My Space’ fue una red social muy parecida al Facebook.

    9.Sexy movimiento

    Uno de los videoclips más trabajados del dúo de reggaeton. Parece un corto, en donde los cantantes son estafadores que logran robarse un diamante carísimo.

    10.Noche de Entierro

    De nuevo junto a Daddy Yankee, pero esta vez con Tony Tun Tun, Hector ‘El Father’ , Zion e Ivy Queen.

    La lista de las mejores canciones de Wisin y Yandel es interminable. Si quieres seguir escuchando y disfrutando de los temas del “Dúo de la historia” ellos se están presentando hoy a las 9 de la noche en el Jockey Club Pelousse.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 canciones de Wisin y Yandel para recordar tus épocas de secundaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY