• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Está muy cambiado! Shakira revela cuánto ha crecido su hijo Sasha [FOTOS]

Shakira decidió compartir una fotografía de su hijo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Está muy cambiado! Shakira revela cuánto ha crecido su hijo Sasha [FOTOS]
    Shakira decidió compartir una fotografía de su hijo en su cuenta de Instagram.

    ¡Cuánto ha crecido! La cantante colombiana Shakira tiene dos hijos con el conocido jugador de fútbol Gerard Piqué. Los pequeños Milan y Sasha son la adoración de la parejita, pero el gran cambio que han tenido ha sorprendido a todos.

    El pasado 29 de enero Sashita cumplió 4 años y su mamá decidió poner una fotografía de lo mucho que ha cambiado en su cuenta de Instagram. El niño sale posando junto a una pelota en una de las ventanas de la casa de Esplugues de Llobregat en Barcelona.

    “Mi niño me está creciendo muy rápido”, mencionó la intérprete de ‘Mis caderas no mienten’. La cantante no había compartido fotos de sus pequeños desde el mes de diciembre en Navidad, en donde sale junto a toda su familia.

    wapa.pe

    La foto ya tiene más de 2 millones de likes y miles de comentarios de personas que se sienten muy sorprendidas con lo mucho que ha crecido el menor de los hijos de Shakira.

    Echa un vistazo a la fotografía en Instagram:

    instagram prueba

    Shakira en problemas

    A pesar que la cantante ha celebrado el cumpleaños de su hijo. Está pasando por un momento bastante complicado, ya que hace algunos días, el juzgado de Esplugues de Llobregat aceptó la demanda que puso la Fiscalía de Barcelona contra ella por un presunto fraude a Hacienda.

    Esperemos que la situación se pueda solucionar y Shakira pueda tener tranquilidad junto a Gerard Pique y sus dos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Está muy cambiado! Shakira revela cuánto ha crecido su hijo Sasha [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY