• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la mujer: 10 series de Netflix inspiradas en mujeres poderosas

Cada mujer tiene rasgos distintos y muchas nos inspiran en nuestro día a día, algunas de ellas personajes ficticios de Netflix. Conoce a algunas de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la mujer: 10 series de Netflix inspiradas en mujeres poderosas
    Cada mujer tiene rasgos distintos y muchas nos inspiran en nuestro día a día, algunas de ellas personajes ficticios de Netflix. Conoce a algunas de ellas.

    Netflix, con más de 140 millones de suscriptores, se ha vuelto uno de los medios más consumidos por muchas de nosotras. La alta aceptación del servicio se debe a causa de la diversidad de series con las que cuenta y a veces nos sentimos identificadas con muchas de ellas. El Día Internacional de la Mujer no es la excepción, por ello hicimos una lista de 10 producciones sobre mujeres valientes y apasionadas que nos inspiran a seguir nuestros sueños día a día.

    wapa.pe

    House of Cards

    Robin Wright encarna a Claire Underwood, quien será la presidente de los Estados Unidos en la sexta y última temporada. Robin no solo será el personaje más poderoso dentro de la serie, también ha tenido el control fuera de la pantalla, ya que ha dirigido nueve episodios de la serie.

    wapa.pe

    The Crown

    Claire Foy fue galardonada con un Globo de Oro por su estupenda interpretación de la Reina Isabel en el 2017. Esta serie narra las rivalidades políticas y los romances de la Reina, así como los hechos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

    wapa.pe

    Las Chicas del Cable

    Cinco chicas exploran sus propias formas de libertad en la España de la década de 1920, en esta búsqueda surge una pregunta que sigue vigente hasta el día de hoy: ¿Las mujeres pueden tenerlo todo?

    wapa.pe

    Orange is the New Black

    Piper, Nicky, Tasha, y muchas chicas más, cada una con una historia distinta a la otra, son parte de una emotiva y divertida historia acerca de la vida de las mujeres en una cárcel americana y de sus ansias de superación para alcanzar la libertad, rehacer sus vidas y volver al lado de los suyos.

    wapa.pe

    Jessica Jones – Marvel

    Krysten Ritter es la encargada de representar a un personaje que, atormentado por su pasado, usa sus poderes dignos del universo Marvel, para luchar contra su torturador. Vale mencionar que todos los episodios de la segunda temporada fueron producidos por mujeres.

    wapa.pe

    Club de cuervos

    Isabel Iglesias (Mariana Treviño) está envuelta en una lucha feroz con su hermano Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) por manejar los hilos del club de fútbol que les dejó su padre. La ganadora a mejor serie de comedia en los premios Fénix 2017 fue dirigida, en varios episodios, por la mexicana Mariana Chenillo.

    wapa.pe

    Godless

    La chica dura del lejano oeste, Mary Agnes (Merritt Wever), cambió el corsé por los pantalones y las citas con hombres por las citas con mujeres. Viuda del alcalde y hermana del sheriff, Agnes sale victoriosa de los duelos de ideas y de armas que tiene con los hombres que se crucen en su camino.

    wapa.pe

    Orphan Black

    Tatiana Maslany fue ganadora de un Emmy, como mejor actriz de serie dramática en el 2016, por encarnar a once personajes en la misma serie, sí, once. Sarah se ve inmersa en una situación extraña y en su intento de averiguar qué sucede, conoce a sus hermanas, algunas para bien y otras para mal, pero con algo muy particular en común que descubrirás cuando veas la serie.

    wapa.pe

    La Casa de Papel

    Rebelde y terca como Tokio (Úrsula Corberó), Inteligente como Raquel (Itziar Ituño) o fuerte y sensual como Nairobi (Alba Flores), esta conocida serie nos presenta muchos perfiles tanto de mujeres como de hombres. Alguna de estar personalidades podría terminar por identificarte o enamorarte.

    wapa.pe

    Ladies First

    Este documental nos cuenta la historia real de como Deepika Kumari, originaria de la India, un país donde las mujeres gozan de muy pocos derechos, supo salir adelante y se convirtió en la arquera número uno con tan solo 18 años. Se estrenó el 8 de marzo del 2018 y es imposible perdértelo.

    Aparte de estas interesantes series y documentales, Netflix también presenta películas como "Roma" o "Bird Box: A ciegas", cintas donde podemos apreciar a mujeres fuertes y luchadoras interpretadas por Yalitza Aparicio o Sandra Bullock respectivamente. Disfrútalas todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la mujer: 10 series de Netflix inspiradas en mujeres poderosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY