• https://wapa.pe/entretenimiento/1426041-twitter-militantes-pintan-verde-perrito-campana-politica

Twitter: militantes pintan de verde a un perrito por campaña política [VIDEO]

El video fue compartido en Twitter y causó la indignación de muchos usuarios y amantes de los animales.

¡Indignación en Tucuman! Algunas personas creen que los animales no tienen sentimientos y los tratan como a juguetes. Este es el caso de un pobre perro en Argentina, quien fue pintado para una campaña política. El video fue compartido en Twitter y se hizo viral en minutos.

La controversial acción ocurrió en San Miguel de Tucumán en Argentina, en una jornada de mantenimiento y limpieza de una zona urbana. Un grupo de personas aprovechó para pintar del color de su partido político a un perro que pasaba por ahí.

Las imágenes fueron grabadas el 6 de marzo de este año y fueron compartidas en Twitter en la zona de Villa Amalia en San Miguel de Tucumán en Argentina.

Este grupo de personas apoyan la campaña electoral de Sarita Assan y su padre Carlos “Alito” Assan, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos.

Al comienzo, el video fue compartido a través de Whatsapp, pero fue en Twitter que se hizo viral y causó la indignación de los usuarios. Minutos después llegó a Facebook y lo catalogaron como maltrato animal.

1

Tras la situación, Sarita Assan decidió responder en su cuenta de Facebook resaltando que el perro de nombre “Macaco” fue hasta una clínica veterinaria para poder brindarle la atención necesaria.

La mujer también explicó que lo militantes que pintaron a la mascota fueron separadas del partido político.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS