• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿“Capitana Marvel” fue captada por las calles de Lima? [FOTOS]

“Capitana Marvel” se estrenó este jueves en todos los cines del Perú. Una de las películas más esperadas del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿“Capitana Marvel” fue captada por las calles de Lima? [FOTOS]
    “Capitana Marvel” se estrenó este jueves en todos los cines del Perú. Una de las películas más esperadas del año.

    ¿"Capitana Marvel" en Perú? Tras el estreno de la cinta de Marvel, este jueves 7 de marzo, ocurrió un hecho algo insólito en la ciudad de Lima. Y es que una serie de fotos, que muestran a la superhéroe en la capital, se acaban de hacer virales en Facebook.

    Como sabemos, la película se estrenó el jueves 7 y muchos fanáticos del Universo de Marvel están más que emocionados con el film. Y es que esta producción sería una pieza clave para la última película, Avengers: Endgame.

    Sin embargo, los seguidores del Universo de Marvel en Perú tuvieron otra sorpresa, ya que una jovencita (dándole vida al personaje de Carol Danvers) estaba sentada en una banca en la avenida Javier Prado muy cerca de la Av. Arequipa.

    wapa.pe

    Pero como si esto fuera poco, Capitana Marvel también fue captada mirando la carta del Menú de un restaurante.

    wapa.pe

    Las fotografías fueron compartidas en Facebook y se hicieron virales en cuestión de minutos. Muchos usuarios mencionaron que el peculiar personaje captado en Lima, sería una jovencita que está haciendo cosplayer preparándose para el estreno de la película.

    ¿De qué se trata Capitana Marvel?

    "Capitana Marvel" es una película basada en el personaje de Carol Danvers, es la penúltima cinta de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Este personaje tiene un papel súper importante en el final del conflicto de los Vengadores en mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿“Capitana Marvel” fue captada por las calles de Lima? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY