• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner desplaza a Mark Zuckerber como la millonaria más joven del mundo

Kylie Jennertienesolo tiene 21 añitos, pero es poseedora de una fortuna de 1.000 millones de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner desplaza a Mark Zuckerber como la millonaria más joven del mundo
    Kylie Jennertienesolo tiene 21 añitos, pero es poseedora de una fortuna de 1.000 millones de dólares.

    La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner dueña de la gigante industria de maquillaje Kylie Cosmetics, con solo 21 añitos se acaba de convertir en la persona millonaria más joven del mundo, según indica la revista Forbes.

    Jenner cuenta con una increíble fortuna de 1.000 millones de dólares, aparece este año en la lista de personas más ricas. Cabe mencionar que el año pasado ocupó el tercer lugar de la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas.

    Además de ser considerada la persona millonaria “hecha a sí misma” más joven de la historia, ya que ha logrado una oincreíble ganancia de 10 cifras a una edad mucho más temprana que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (tenía 23 años).

    Jenner empezó en el mundo del espectáculo cuando era solo una adolescente en el programa reality ‘Keeping Up With The Kardashian’ y empezó con el emprendimiento en el año 2015 vendiendo unos labiales a 29 dólares.

    wapa.pe

    ¿Dinero de la familia?

    A pesar que Kylie proviene de una familia millonaria, Forbes resalta que cuando empezó con su carrera de modelo, decidió destinar 25.000 dólares a una empresa para producir sus primeros 15.000 lip kits o juegos de labiales.

    La revista también destaca que Jenner sabe cómo sacarle provecho a los 177 millones de seguidores que tiene en las redes sociales para poder alcanzar la fortuna que tiene. También se semana que Kylie Cosmetics con un valor de 900 millones de dólares se define por sus “Bajísimos gastos generales y ventas masivas”

    ¡Felicitaciones Kylie!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner desplaza a Mark Zuckerber como la millonaria más joven del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY