• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza recibió extraño mensaje de su hermana Spheffany Loza

Tepha Loza decidió comunicarse con su hermana Melissa Loza, después de las declaraciones de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza recibió extraño mensaje de su hermana Spheffany Loza
    Tepha Loza decidió comunicarse con su hermana Melissa Loza, después de las declaraciones de su madre.

    ¡No la está pasando nada bien! La modelo Melissa Loza está pasando un momento bastante complicado, tras ser acusada de drogarse junto a su novio Juan Diego Álvarez, quien fue arrestado por la Dirandro supuestamente por delitos de comercio de drogas y extorsión.

    El martes 5 de marzo, la modelo llegó hasta el programa de Milagros Leiva para explicar y dejar en claro que ella no está secuestrada. Durante la entrevista, la ex guerrera no pudo contener las lágrimas al recordar las palabras de su madre María Guadalupe Vigil.

    La señora María aseguró que su hija había sido secuestrada por Juan Diego Álvarez, que él le quitaba su dinero y había convertido a su hija en “consumidora”.

    "Creo que han utilizado a mi madre, le han hecho creer cosas que no son y en su posición de madre ha intentado defenderme de una manera que no era la correcta", señaló en el programa ‘Noticias: Edición Matinal’.

    La ex integrante de 'Esto es Guerra' reveló que le dolió mucho ver que su mamá haga esa clase de declaraciones:

    “Yo había hablado con mi madre dos días antes para darle la buena noticia de que había pagado un seguro de ocho mil soles para que pueda chequearse a nivel nacional”, indicó.

    wapa.pe

    Después de algunos minutos, la periodista Milagros Leiva le preguntó sobre si su hermana Spheffany Loza, se había comunicado con ella:

    “Me escribió”, respondió Melissa cuando Milagros Leiva le preguntó si la joven la llamó. “¿Qué te dijo?”, interrogó la periodista, a lo que la mayor de las hermanas Loza dijo: “Ni siquiera lo leí, la verdad. No quería saber, estaba en shock”.

    También explicó que su hija es la más afectada con la situación, pero que agradece a Roberto Martínez, quien siempre se ha portado como un padre para la menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza recibió extraño mensaje de su hermana Spheffany Loza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY