• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Warner genera comentarios negativos con publicación de ‘The Big Bang Theory’

Muchos usuarios de Facebook se sintieron ofendidos con la polémica frase de Sheldon de‘The Big Bang Theory’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Warner genera comentarios negativos con publicación de ‘The Big Bang Theory’
    Muchos usuarios de Facebook se sintieron ofendidos con la polémica frase de Sheldon de‘The Big Bang Theory’.

    Este martes 05 de marzo, el Facebook de Warner Channel hizo un posteo polémico con una de las frases de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’.

    “Información muy importante ha salido a la luz: las mujeres son lo peor. Pensé que eran los cortes de papel, pero estaba equivocado: ningún papel me lastimó tan profundamente”, es la polémica frase que se puede leer en la publicación de Warner Channel.

    Muchos usuarios de esta red social expresaron su disgusto ante esta frase. En esta publicación resaltan comentarios como: “¿No creen que ese mensaje es un tanto fuerte?”, “Esto ya no es divertido, es triste”, “¿Por qué tiene que ser exactamente una chica”, “Teniendo en cuenta que TBBT trata a sus personajes  femeninos como premios para el grupo, no me sorprende que Sheldon termine diciendo algo tan patético”.

    wapa.pe

    Muchos consideraron que esta frase de Sheldon no debió ser publicada debido a la actualidad que está viviendo el mundo y la lucha por erradicar la violencia contra la mujer.

    Hasta el momento Warner Channel no ha emitido ningún comunicado refiriéndose a esta publicación.

    ‘The Big Bang Theory’ tendrá su propio estudio en Warner Bros

    Luego de 12 temporadas, se acerca el final de una de las series más queridas y esto no sucede todos los días. Por ello, Warner Bros decidió homenajearlo nombrando al famoso “Stage 25”, como “The Big Bang Theory Stage”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Warner genera comentarios negativos con publicación de ‘The Big Bang Theory’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY