• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Diego Boneta en Perú? Esta es la razón por la que el actor vendría al país

Diego Boneta estaría a punto de visitar nuestro paísdespués del segundo semestre, para emoción de todas sus fanáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Diego Boneta en Perú? Esta es la razón por la que el actor vendría al país
    Diego Boneta estaría a punto de visitar nuestro paísdespués del segundo semestre, para emoción de todas sus fanáticas.

    ¡Luis Mi en Lima! El actor mexicano Diego Boneta es uno de los artistas más famosos y populares del momento. Y es que, después de ser protagonista la serie de Netflix “Luis Miguel”, la celebridad está en el mejor momento de su carrera.

    Para alegría de todas sus fanáticas, Diego Boneta llegaría a tierras peruanas como parte de una campaña promocional de la tienda Paris.

    “Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia de Paris e ir a Perú para grabar de nuevo con las chicas. Un próximo viaje a Perú me tiene súper emocionado pues nunca he ido”, reveló.

    instagram prueba

    Boneta se convertirá también en embajador de “#Sinbolsaporfavor”, la iniciativa permanente de Paris que busca la reducción del uso de bolsas plásticas en sus tiendas para la preservación del medio ambiente.

    Después de grabar la serie de Netflix y Telemundo Diego Boneta ha hecho un increíble proyecto de Hollywood con “Terminator”. Sin embargo, sus seguidoras esperan el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

    "Contó con un equipo creativo bastante fuerte. Fueron las mejores personas para hacer esta serie. El elenco también fue sensacional. Óscar Jaenada hizo un papel impresionante como Luisito Rey. Anna Favella hizo un papel extraordinaria, igual Izan [Llunas]. Todos estamos realmente apasionados con este proyecto y dimos todo", indicó Boneta.

    wapa.pe

    ¿Te imaginas a Diego Boneta en el Perú? ¡Sería increíble!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Diego Boneta en Perú? Esta es la razón por la que el actor vendría al país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY