• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ejemplar! Veterinario ‘atiende’ a gato peluche de niña con autismo

La pequeña Jazmin llevó a su mascota a que la atienda un especialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ejemplar! Veterinario ‘atiende’ a gato peluche de niña con autismo
    La pequeña Jazmin llevó a su mascota a que la atienda un especialista.

    El autismo es una condición que merece mucha compresión por parte de las personas que conviven e interactúan con ellos. Es así como un veterinario decidió entender a una menor y sobre todo, hacerla muy feliz.

    Jazmin de solo 6 añitos, se encontraba muy preocupada por la salud de su gato de peluche ‘Donnie’. Al ver la preocupación de la niña, su madre Susie Efigenio decidió llamar a “Pioneer Veterinary Clinic”, un centro veterinario en Washington en Estados Unidos.

    Para suerte de la familia, el Dr. Maier decidió atender al gato Donnie.

    “Información del paciente: “Donnie” hembra, gato doméstico; presentación de la queja: contusión en la pata delantera derecha; examen físico: corazón y pulmones normales, pequeña laceración en la pata delantera derecha; plan de tratamiento: colocar la venda en la pata delantera derecha, seguir por unos días; cuidados en casa: darle amor extra y abrazos hasta que esté mejor”, mencionó el especialista.

    Después de hacerle un delicado examen y vendaje, el veterinario le dijo a la pequeña que su gata Donnie se iba a recuperar pronto si seguía con el tratamiento que él le recomendó.

    Noticias como esta, nos demuestran que todavía existen personas ejemplares y buenas en el mundo. La pequeña Jazmin debe haberse sentido muy feliz con la reacción del veterinario. La noticia fue publicada en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Echa un vistazo a las fotografías:

    Aquí el médico atendiendo a la gatita

    wapa.pe

    El especialista le da las indicaciones a su dueña

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ejemplar! Veterinario ‘atiende’ a gato peluche de niña con autismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY