• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sereno que maltrató a perro en playa Agua Dulce fue despedido

El perro que fue maltratado fue llevado a un centro veterinario, después de haber estado durante mucho tiempo bajo el sol intenso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sereno que maltrató a perro en playa Agua Dulce fue despedido
    El perro que fue maltratado fue llevado a un centro veterinario, después de haber estado durante mucho tiempo bajo el sol intenso.

    Después de la difusión en Facebook de un video que mostraba cómo un agente de serenazgo maltrataba a un perro, la Municipalidad del distrito decidió despedir al sereno que maltrató al animal.

    Hace algunos días, una mujer compartió en sus redes sociales que un perro de la brigada canina del municipio de Chorrillos fue maltratado por uno de sus trabajadores. Y es que el hombre no quería llevar al animal a la sombra, cuando estar en la vereda caliente era prácticamente imposible.

    En el video se puede ver claramente como el can siente mucho dolor en sus patitas, pero el sereno no quería llevarlo a la sombra. "Este perrito no estaba hidratado y tenía una herida entre los ojos por el bozal que enmarca su hocico", menciona la cibernauta en Facebook.

    En las imágenes también se puede cómo un Policía le increpa al agente de serenazgo y le dice que por favor lleve al perro a la sombra, pero éste se negó en diferentes ocasiones.

    Echa un vistazo al video compartido en las redes sociales:

    Tras esta situación, la Municipalidad decidió tomar cartas en el asunto y despedir al hombre que maltrató al perro.

    En el comunicado, El Municipio mencionó: "el servicio ha sido retirado de la vía pública". También resaltó que el sereno fue separado de sus funciones por no haberle dado protección a la mascota y no podrá trabajar con la brigada canina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sereno que maltrató a perro en playa Agua Dulce fue despedido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY