• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella confirma que tiene trastorno mental con test de Google

Nicola Porcella confirmó así que tiene borderline, trastorno de personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella confirma que tiene trastorno mental con test de Google
    Nicola Porcella confirmó así que tiene borderline, trastorno de personalidad.

    El ex integrante de ‘Esto es Guerra’ Nicola Porcella, reveló a través de su cuenta de Instagram un test de Google, que confirmaría que tiene borderline, un trastorno de personalidad. Recordemos que el ‘guerrero’ lo reveló en el programa ‘El Valor de la Verdad’.

    Nicola Porcella fue el primer concursante en sentarse en el sillón rojo de Beto Ortiz. El chico reality llegó hasta el canal para explicar (desde su punto de vista) lo que ocurrió en la denominada fiesta del terror en Asia.

    Como sabemos, Porcella fue acusado de obligar a beber alcohol a las mujeres que asistieron a la reunión. Paula Ávila y Claudia Meza, indicaron haber sido drogadas en la casa de playa donde se celebró la ‘fiesta del terror’.

    El ‘guerrero’ develó todo lo que ocurrió en ese lugar, pero también expresó que tiene borderline, un trastorno de personalidad que produce cambios bruscos en las reacciones y emociones.

    También mencionó que recibe asesoría psiquiátrica para poder controlarlo.

    Usuarios en Facebook reaccionaron de diferente manera a las respuestas de Porcella, incluso muchos no le creyeron, por lo que el modelo decidió hacer un ‘test’ de Google para confirmar lo que tiene.

    Además de compartir las imágenes, Nicola Porcella escribió: "Reconocer es el primer paso para vivir tranquilo". Después de haberse presentado en “El Valor de la Verdad”, el guerrero ha dejado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Una de las últimas imágenes que compartió fue en relación a los retos que tendrá este año, después de su salida de ‘Esto es Guerra’ y ‘Estás en Todas’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella confirma que tiene trastorno mental con test de Google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY