• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Paredes será parte del elenco de “La Reina del Flow”? [FOTOS]

Melissa Paredes viajó a Colombia para el lanzamiento de la serie de Netflix que se transmitirá en Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa Paredes será parte del elenco de “La Reina del Flow”? [FOTOS]
    Melissa Paredes viajó a Colombia para el lanzamiento de la serie de Netflix que se transmitirá en Telemundo.

    ¡Vuela alto! En el 2018 Melissa Paredes sorprendió a todo el mundo con su protagónico en “Ojitos Hechiceros”. Este año la pareja del futbolista Rodrigo Cuba continúa creciendo en la segunda temporada de la serie producida por Michelle Alexander.

    Sin embargo, Melissa Paredes desea crecer mucho más en el mundo de la actuación e incluso filmar una serie internacional y al parecer su sueño se cumplirá.

    Pues, la madre de Mía Cuba Paredes alistó sus maletas y viajó a Colombia para asistir al lanzamiento de “La Reina del Flow”, serie de Netflix y que a partir del 13 marzo se transmitirá por la señal internacional de Telemundo.

    instagram prueba

    En este viaje, Melissa Paredes no solo viajó con el objetivo de asistir a este evento, sino también para pasar algunos castings de diversas producciones de cadenas internacionales.

    Asimismo esta es una señal de que podría formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Netflix.

    En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver a Melissa Paredes muy emocionada.

    “Agradecida por las oportunidades que me da la vida. Amando cada día más esta carrera: la actuación. ‘La Reina del Flow’ desde este 13 de marzo por Telemundo”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa Paredes será parte del elenco de “La Reina del Flow”? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY