• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González ‘Peluchín’ revela ataques homofóbicos de un policía

‘Peluchín’ denunció a través de su cuenta de Facebook ataques homofóbicos por parte de un Policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González ‘Peluchín’ revela ataques homofóbicos de un policía
    ‘Peluchín’ denunció a través de su cuenta de Facebook ataques homofóbicos por parte de un Policía.

    El conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González empezó el día con una fuerte denuncia contra un Policía. El popular ‘Peluchín’ usó su cuenta de Facebook para revelar que ha tenido insultos homofóbicos por parte de un suboficial.

    El compañero de Gigi Mitre decidió escribir un largo mensaje en sus redes sociales indicando los datos para que la Policía Nacional del Perú pueda ubicar al integrante de su institución. González develó las capturas de los mensajes que ha estado recibiendo en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al escrito que reveló el conductor de ‘Válgame Dios’:

    "Señores de la Policía Nacional del Perú hago pública mi denuncia por hostigamiento y discriminación homofóbica por parte de este suboficial de tercera ubicado en Trujillo de nombre Adrián Alfaro G. Es el colmo que se dedique a lanzar estos insultos y calificativos vistiendo el uniforme de nuestra PNP con total impunidad. Vergüenza para la institución".

    La publicación de la figura de Latina provocó la indignación de muchos usuarios en Facebook, quienes indicaron que no puede ser posible que una autoridad pueda tener esta clase de conducta.

    Incluso hicieron un llamado a la Policía Nacional del Perú para que pueda tomar cartas en el asunto.

    Sin embargo, también existe gente que siguió insultando a 'Peluchín', por su orientación sexual, situación que no debe ocurrir. Recordemos que Rodrigo González ha dicho claramente que es homosexual y ha presentado muchas veces a su novio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González ‘Peluchín’ revela ataques homofóbicos de un policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY