• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realiza estas actividades en familia para regresar a clases con energía

Las clases ya están por empezar, así que termina las vacaciones de verano realizando diferentes actividades con la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Realiza estas actividades en familia para regresar a clases con energía
    Las clases ya están por empezar, así que termina las vacaciones de verano realizando diferentes actividades con la familia.

    El regreso a clases de los más pequeños de la casa, está cada vez más cerca, por lo que disfrutar de los últimos días libres del mes, es más que necesario para iniciar el año escolar completamente relajados y recargados de energía. Por ello, te brindamos cuatro actividades divertidas para despedir las vacaciones escolares en familia.

    CreatiLab: El novedoso laboratorio creativo CreatiLab para niños regresa a Lima este 02 y 03 de marzo para ofrecer diversos experimentos donde la creatividad, diversión y el color serán los principales protagonistas. Este novedoso laboratorio se realizará en el C.C. Real Plaza de Salaverry, de manera gratuita y contará con un recorrido de 4 atracciones que son: CreatiLab: Creati-Max, Creati-Ciencia, Creati-Toon y la Fábrica de plumones. La mejor opción para pasar un día divertido lleno de creatividad.

    Al aire libre: Disfruta de un día de deporte y actividad física en familia. En los distritos de Lima, Lince, San Isidro y Miraflores, se encuentra la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa, que, con más de 7 kilómetros de extensión, todos los domingos por las mañanas, cierra el paso vehicular para que las personas puedan caminar tranquilamente, correr o dar paseos en bicicleta, patines u otros medios recreativos. Una opción para compartir momentos divertidos que incentiven a los niños a usar medios de transportes saludables y sostenibles.

    wapa.pe

    Teatro para niños: Disfruta de una tarde llena de arte para los más pequeños de la casa, en el Festival de Teatro para Niños “Alelí” que va del 23 de febrero al 31 de marzo 2019. Une diversos elencos teatrales, con temáticas divertidas y amenas para que disfruten las familias. Con la participación de grupos como La Mayu, Ecofiesta, Butaca, Colibrí Teatro, Asociación Cultural Winaray, Concolorcorvo, entre otros, y con precios entre S/.10 y S/15. Un espectáculo al alcance de todos.

    Juegos divertidos: El más asombroso parque de trampolines para grandes y pequeños llegó al Perú y se encuentra en un conocido centro comercial. Se trata de Jump Spot, una divertida experiencia de diversión y deporte para toda la familia. Los niños podrán hacer las más alucinantes acrobacias, con un staff de instructores altamente preparados para las más osadas piruetas. la atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m y los precios van desde los 20 soles por 20 minutos, 50 soles por 1 hora.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Realiza estas actividades en familia para regresar a clases con energía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY