• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se buscan personas para abrazar perros ¡El empleo ideal!

Un lugar, donde te pagarán por abrazar a los perros. ¿El único requisito? ¡Querer mucho a los animales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se buscan personas para abrazar perros ¡El empleo ideal!
    Un lugar, donde te pagarán por abrazar a los perros. ¿El único requisito? ¡Querer mucho a los animales!

    ¡El trabajo ideal para muchas personas! Si eres amante de los animales, te contamos que existe el empleo soñado para ti. Así como lo lees, es el trabajo soñado, ya que consiste en darles muchos abracitos a los perros sin hogar.

    wapa.pe

    La Sociedad Humana de Tampa en Florida ha estado teniendo problemas constantes con el número de voluntarios para el cuidado de los perros. Por esta situación, el dueño (y amante de los animales) está en busca de personas que deseen laborar de la misma manera que él y darle mucho amor a los canes que han pasado por situaciones complicadas en sus vidas.

    wapa.pe

    Para este empleo, solo tienes que sentir mucho amor por los perros y estar preparada para brindarles abrazos cuando están temerosos o asustados. Especialmente cuando salen de una operación.

    wapa.pe

    Es verdad que el refugio tiene diferentes voluntarios, pero la mayoría son estudiantes que tienen que regresar a la universidad cuando las vacaciones de invierno están terminando. Es así como el número de personas que abrazan a los perritos baja notablemente.

    wapa.pe

    Los peludos son los más perjudicados, ya que dejan de recibir la atención a la que están acostumbrados. Los canes empieza a sentirse desprotegidos, incómodos e inseguros. Ellos necesitan ser amados para poder curarse.

    Las caricias ayudan a los perros a crecer mucho más sanos y seguros. Esta situación hará que los animales se puedan sentir mejor con sus adoptantes.

    wapa.pe

    ¡El trabajo soñado! ¿verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Se buscan personas para abrazar perros ¡El empleo ideal!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY