• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la primera presentación de Daniela Darcourt en la TV con tan solo 10 años [VIDEO]

La salsera más popular del momento, Daniela Darcourt, tuvo su primera aparición en la televisión con solo 10añitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la primera presentación de Daniela Darcourt en la TV con tan solo 10 años [VIDEO]
    La salsera más popular del momento, Daniela Darcourt, tuvo su primera aparición en la televisión con solo 10añitos.

    ¡Talentosa desde pequeñita! Daniela Darcourt es actualmente la cantante salsera más famosa y popular del momento. Sus videos tienen millones de visitas en Youtube, y fue la cantante más solicitada en temporada de Navidad y Año Nuevo.

    Sin embargo, hace algunos días, tuvo una experiencia bastante desagradable con uno de los rockeros de moda (de comienzos de los años 2000), Salim Vera. Una situación que, ninguna persona desearía pasar.

    wapa.pe

    Pero en la nota queremos resaltar las apariciones que tuvo Daniela desde muy pequeña en la televisión. Con solo 10 añitos, fue parte del grupo “Los Ángeles de Marita Cabanilla” y tuvo diferentes presentaciones en el canal Latina.

    Una Daniela muy hiperactiva y algo ‘coqueta’, cantando un tema de Michael Jackson conquistó a su corta edad a todos los televidentes del canal, pero pasó desapercibida hasta esta época.

    Después fue partícipe en diferentes concursos de talento, y siempre demostró que con su voz llegaría muy lejos. Echa un vistazo al video de la presentación de Daniela Darcourt exactamente en el minuto 6 con 45 segundos.

    Daniela demostró que desde muy pequeña ha sobresalido por su talento. Hasta el momento, la artista no ha sido partícipe de ningún escándalo, sino que ha llamado la atención de todo el Perú por su voz.

    La intérprete de “Señor Mentira”, también llegó hasta “Perú tiene talento” mucho más tímida, pero con su potente voz. Una carrera que sin duda, recién está empezando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la primera presentación de Daniela Darcourt en la TV con tan solo 10 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY