• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas rescatadas en Mesa Redonda están en busca de un nuevo hogar

Los perros y gatos que fueron rescatados en una Casona en el Centro de Lima serán dados en adopción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas rescatadas en Mesa Redonda están en busca de un nuevo hogar
    Los perros y gatos que fueron rescatados en una Casona en el Centro de Lima serán dados en adopción.

    ¡Están buscando un hogar! Hace algunos días, se dio a conocer que La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima encontró a un grupo de perros y gatos dentro de una Casona en Mesa Redonda.

    En total, se hallaron 11 perros y 12 gatos, que ahora están en busca de un nuevo hogar. Las mascotas necesitan personas de buen corazón que se comprometan a brindarles todos cuidados que requiere tener un animal en casa.

    wapa.pe

    Los animales rescatados por la Gerencia de Fiscalización y Control, estaban a punto de ser vendidos ilegalmente a personas que todavía compran animales. Si tú estás interesada en adoptar a estos bellos animales, puedes comunicarte al número 632-1343.

    wapa.pe

    "¡Se busca hogar! 11 perritos y 12 gatitos que iban a ser vendidos de manera ilegal en Mesa Redonda, fueron rescatados por nuestro personal de fiscalización. Ayúdanos a buscarles una familia. Si deseas adoptar, llámanos al 632-1343", se puede leer en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Lima.

    wapa.pe

    IMPORTANTE

    Todos los que deseen adoptar a una mascota, tendrán que pasar por previa evaluación antes de poder tener al animalito. Esta evaluación se da para poder asegurar un buen hogar y el futuro de los perros y gatos.

    ¡Wapa, si deseas una mascota, no dudes en llamar al número de teléfono que aparece en la nota, pero recuerda que tener un animal en casa, implica mucha responsabilidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas rescatadas en Mesa Redonda están en busca de un nuevo hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY