• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose: la serie que refleja la discriminación contra los colectivos LGTB

Estrenada hace pocos meses, pero sin tanto revuelo como otras, Pose es una serie distinta e inclusiva que te puede enganchar si decides darle una oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pose: la serie que refleja la discriminación contra los colectivos LGTB
    Estrenada hace pocos meses, pero sin tanto revuelo como otras, Pose es una serie distinta e inclusiva que te puede enganchar si decides darle una oportunidad.

    Ambientada en los años 80 y enfocada en la discriminación que sufren los colectivos LGTB, “Pose” es una programa de tv producida por Ryan Murphy, el exitoso creador de series como “American Crime Story” y la aclamada “Glee”.

    Murphy nuevamente nos presenta una serie que es capaz de envolverte desde el inicio, por su originalidad y su delicadeza distinta e inclusiva, a ellos se suma la forma como trata el drama sobre la intolerancia a la comunidad gay sin caer en el morbo o la exageración.

    Pero el productor no se lleva todos los créditos, también vale resaltar las actuaciones de personajes como Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Angelica Ross, entre otros. Cada uno de ellos representa a la perfección a cada personaje que intenta mantenerse a flote en una sociedad poco tolerable como lo es hasta hoy.

    wapa.pe

    El buen contenido de esta serie como los diálogos, música y vestuario, sumados a la interpretación y narración fluida, definitivamente captarán tu atención definitivamente. Hay mucho ritmo y color de principio a fin, el mensaje te involucra en el problema de cada personaje, lo que viven e incluso lo que sufren.

    También calificada como fuerte y directa, Pose es una serie donde los personajes luchan contra el qué dirán los demás. El mensaje de la serie es quererte a ti mismo tal y como eres, fortalecer el amor propio en búsqueda de la felicidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pose: la serie que refleja la discriminación contra los colectivos LGTB

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY