• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber: ¿Se acabó el amor con Hailey Baldwin?

Comienzan a aparecer rumores de una supuesta crisis entre Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, lo que empeoraría el problema de depresión que sufre el joven cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber: ¿Se acabó el amor con Hailey Baldwin?
    Comienzan a aparecer rumores de una supuesta crisis entre Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, lo que empeoraría el problema de depresión que sufre el joven cantante.

    Justin Bieber, quien sufre de depresión debido a los excesos que cometió al no saber manejar la fama que alcanzó a temprana edad, recibió el pasado viernes su cumpleaños número 25 en medio de un nuevo conflicto: un posible divorcio.

    Muchos medios han llegado a relacionar la recaída que sufrió el cantante canadiense con el reciente regreso de Selena Gómez a la vida pública. Sin embargo, su esposa la modelo Hailey Baldwin descartó tales afirmaciones.

    “Soy emocionalmente inestable, mientras que Hailey es muy lógica y estructurada, eso es lo que necesito ya que el estilo de vida que llevo es muy incierto y Hailey me da seguridad”, confesó Justin en una reciente entrevista con la revista Vogue.

    Pese a que Justin asegura que en la modelo ha encontrado su verdadero refugio y ambos dicen estar tranquilos, en los últimos días diversos medios dejaron entrever que Baldwin le habría pedido el divorcio a Bieber después de haber encontrado sospechosos mensajes de su marido hacia su ex pareja, la cantante antes mencionada Selena Gómez.

    wapa.pe

    Dicha información es rechazada por los fans de la pareja en cuestión ya que aseguran que Gómez, quien salió en diciembre del centro psiquiátrico donde se encontraba, se encuentra en un periodo de desintoxicación y recuperación por sus problemas de salud mental, con lo cual descartan que mantenga comunicación con Bieber.

    Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado en torno a los rumores que se han formado a su alrededor y muy probablemente no lo hagan. Sin embargo, esperemos que todo se solucione por el bienestar mental de ambos jóvenes talentosos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber: ¿Se acabó el amor con Hailey Baldwin?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY