• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa: así fue su primera audición que la convertiría en una estrella

Susan Ochoa de origen norteño, empezó su sueño como cantante en una audición para un reality de talento, sin imaginar que años más tarde brillaría en Viña de Mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa: así fue su primera audición que la convertiría en una estrella
    Susan Ochoa de origen norteño, empezó su sueño como cantante en una audición para un reality de talento, sin imaginar que años más tarde brillaría en Viña de Mar.

    Hace más de 10 años, una tímida Susan Ochoa se presentó ante el panel del jurado del reality de talento, “SuperStar”, conformado por Pepe Vásquez, Fabiola Cuba y Joselito. Y aunque, en un inicio el criollo parecía que no le había gustado la interpretación de la joven, la respuesta fue todo lo contrario.

    La joven cantó a capella el tema de Ángela Carrasco: “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, al finalizar Fabiola Cuba dijo: “A mí me da gusto que el talento más grande lo hayamos encontrado aquí, en Chiclayo”.

    En el caso de Joselito expresó que al inicio le asustó su voz, pero al final Susan Ochoa logró hacer un quiebre que lo sorprendió.

    Fue en el 2004 que la cantante inició su camino para cumplir su sueño de convertirse en una gran artista y aunque no ganó sumó a su experiencia.

    Fue ante estos tres grandes de la música peruana que Susan Ochoa empezó su camino para formarse como artista, también ha participado en La Voz y en Los 4 finalistas consiguiendo la experiencia para poder domar al monstruo de la quinta Vergara.

    Cabe mencionar, que Susan Ocho se presentó en el Festival de Viña del Mar 2019 consiguiendo deslumbrar con su voz e interpretación al jurado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa: así fue su primera audición que la convertiría en una estrella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY