• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga revela detalles de su “relación” con Bradley Cooper

Lady Gaga se presentó en el show de Jimmy Kimmel y reveló que “La gente vio amor porque era lo que queríamos” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga revela detalles de su “relación” con Bradley Cooper
    Lady Gaga se presentó en el show de Jimmy Kimmel y reveló que “La gente vio amor porque era lo que queríamos”

    ¡Lo dijo todo! La cantante estadounidense Lady Gaga llegó hasta el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel para aclarar los rumores que se dan entre ella y el actor Bradley Cooper. Los comentarios se hicieron mucho más fuertes desde la presentación de “Shallow” de ambos en la ceremonia de los Oscars 2019.

    Muchos pensaron que quizá había amor entre Bradley Cooper y Lady Gaga, pero la cantante llegó hasta el programa de Jimmy Kimmel para dejar en claro que solo fue una pensada y cuidada interpretación de ella y el director de la película “A Star is born.

    "En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet" reveló. "Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?,  Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?" afirmó la celebridad.

    El tema “Shallow” es la canción principal de la película que protagonizó Lady Gaga junto a Bradley Cooper, pero la celebridad reveló detalles de cómo ella, junto al productor prepararon la presentación que nos encantó y conquistó a todos.

    'Shallow' es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es "A star is born", añadió para después explicar cómo Cooper y ella prepararon su hermosa actuación en los Premios de la Academia.

    Entonces Lady Gaga destruyó nuestras ilusiones al pensar que ella y Bradley Cooper podrían tener un romance, pero ellos solo tienen una gran relación de amistad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga revela detalles de su “relación” con Bradley Cooper

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY