• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa pasó a la gran final en el Festival de Viña del Mar

Susan Ochoa estará presente en la gran final del concurso internacional de Viña del Mar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa pasó a la gran final en el Festival de Viña del Mar
    Susan Ochoa estará presente en la gran final del concurso internacional de Viña del Mar 2019.

    ¡Orgullo peruano! La cantante peruana Susan Ochoa llegó a pasar a la gran final de la competencia en la Quinta Vergara. La celebridad logró alcanzar un gran promedio en el Festival de Viña del Mar, obtuvo 6,3 de puntaje y se disputará la ‘gaviota de plata’ con los representantes de Chile y Ecuador.

    Nuestra representante obtuvo un increíble puntaje en sus dos primeras representaciones, por ello, logró quedar en el segunda lugar en el ránking general, por debajo de Ecuador (6,4) y por encima de Chile (6.0).

    wapa.pe

    Los tres países Latinoamericanos concursarán este jueves 28 de febrero.

    Echa un vistazo a la tabla final del concurso de Viña del Mar:

    -Dayanara -Ecuador 6.4-Susan Ochoa - Perú 6.3-Neven Ilic - Chile 6.0-Martina La Peligrosa - Colombia 5.8-Boni & Kelly - Cuba 5.5-Mr. Saik - Panamá 4.0

    La ex participante de ‘Los 4 Finalistas’ logró alcanzar 6,1 de promedio en su primera presentación y 6,7 en el segundo. Ella fue una de las cantantes más destacas de la noche.

    Lamentablemente Susan Ochoa pasó por problemas técnicos en su primera noche en Viña del Mar, por lo que tuvo que hacer un alto a su show y a sus bailarines. Sin embargo, logró salir airosa con un buen puntaje.

    ¿Cuándo podré ver a Susan Ochoa en la Quinta Vergara?

    Este jueves 28 de febrero, podremos ver a nuestra compatriota dándolo todo en el Festival Viña del Mar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa pasó a la gran final en el Festival de Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY