• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Los Jonas Brothers regresan y lo queremos celebrar con estas 5 canciones!

Aunque parezca mentira y un sueño que todavía no creemos, los Jonas Brothers están de vuelta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Los Jonas Brothers regresan y lo queremos celebrar con estas 5 canciones!
    Aunque parezca mentira y un sueño que todavía no creemos, los Jonas Brothers están de vuelta.

    ¡Nick, Joe, y Kevin regresan! Para no dejarnos madurar, uno de los grupos más populares de pop, regresa con fuerza. ¡Los Jonas Brothers anunciaron su regreso con su primera canción después de 6 años!

    La banda utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que este viernes lanzarán su nuevo single llamado “Sucker”. El tema será lanzado el viernes 1 de marzo en las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

    El grupo anunció su separación en el año 2013 y desde ese momento no hubo ni siquiera un acercamiento de la banda. Sin embargo, este año los chicos Disney nos sorprendieron con esta fantástica noticia.

    Minutos después de hacer la publicación, las fanáticas hicieron viral la publicación con más de 84 mil likes, 50 mil compartidas y miles de comentarios.

    En el Show de James Carden

    Los Jonas Brothers  también revelaron la promoción de Carpool Karaoke en Youtube, donde estarán junto a James Corden la próxima semana.

    ¡Una noticia que definitivamente no podría ser más perfecta! Nuestra “yo” adolescente ha revivido con el regreso de los Jonas.

    Para poder celebrar el regreso de los Jonas Brothers, queremos compartir contigo 5 épicas canciones de nuestra banda favorita:

    1.Burnin' up

    2.Fly with me

    3.S.O.S

    4.Lovebug

    5.When you look me in the eyes

    Bonus:

    6.Paranoid

    Echa un vistazo a la publicación en Facebook de la página de la banda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Los Jonas Brothers regresan y lo queremos celebrar con estas 5 canciones!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY