• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros lloran al ver la muerte de Mufasa en "El Rey León"

Una película de Disney que jamás olvidares es el clásico El Rey León, aún más cuando recordamos la muerte de Mufasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros lloran al ver la muerte de Mufasa en "El Rey León"
    Una película de Disney que jamás olvidares es el clásico El Rey León, aún más cuando recordamos la muerte de Mufasa.

    Un clásico de clásicos que jamás olvidaremos así pasen los años es la película El Rey León. Pero si algo nos marcó este filme, fue la muerte de Mufasa. No digan que no, más de uno lloró ante esta terrible pérdida, sobre todo al ver muy desesperado al pequeño Simba.

    Pues bien, pasaron muchos años del estreno de esta cinta animada y aunque no lo crean un joven compartió en su cuenta de Twitter el momento en que su perro ve esta escena y llora descons|oladamente. ¿Existe algo más tierno?

    El cuestionamiento sobre si los perros pueden sentir lo mismo que los humanos, queda inclinado hacia la respuesta afirmativa, pues la conmoción de estos canes mientras ven la película es igual a lo que todos nosotros sentimos en aquella oportunidad.

    Si creíste que lo acabas de ver todo, pues equivocada estas. Al hacerse viral este video, muchos empezaron a compartir imágenes de sus mascotas y sus reacciones ante esta escena tan triste e inolvidable.

    ¡Recuerda que en 2019 se estrena el live-action de El Rey León! Y seguramente sea igual o más conmovedor... snif snif

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros lloran al ver la muerte de Mufasa en "El Rey León"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY