• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro rescata a su dueño de morir ahogado en corrientes

El perro ‘Firu’ no dudó en ayudar a su dueño en el Canal Vía de Sullana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro rescata a su dueño de morir ahogado en corrientes
    El perro ‘Firu’ no dudó en ayudar a su dueño en el Canal Vía de Sullana.

    ¡Todo un héroe! Por algo dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Ellos en muchas ocasiones, han demostrado ser seres fieles que jamás abandonan a sus dueños y nunca en los peores momentos.

    Esta es la historia de ‘Firu’, quien vive en Sullana. Su dueño, se pasó de copas y estaba aparentemente en estado de ebriedad. El hombre decidió entrar al Canal Víal de Sullana para “nadar”, pero terminó siendo arrastrado por las fuertes corrientes.

    Al verlo en peligro, su mascota no lo pensó dos veces y se lanzó para poder ayudarlo. Los vecinos, al ver la situación, decidieron enviar a un jovencito para que los pueda ayudar y rescatar.

    Los pobladores gritaban y le decían al muchacho que salve a ambos, al perro y al jovencito. El perro en todo momento estuvo al lado de su dueño, jamás se despegó.

    wapa.pe

    El video fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. El video ya tiene más de 68 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que resaltan la gran valentía de la mascota.

    Aunque muchos cibernautas criticaron la acción de los vecinos, quienes no paraban de reírse con la situación. Felizmente el perro y su dueño se salvaron y están muy bien.

    No cabe duda que los perros son los animales más fieles del mundo, esta y muchas historias demuestran la gran lealtad de los canes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro rescata a su dueño de morir ahogado en corrientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY